equipo de corrientes
eddy
Corrientes de foucault
Equipos Portátiles de Corrientes Eddy
inducción electromagnética
¿Buscas un equipo de Corrientes Eddy ET?
En Zion NDT tenemos las mejores opciones para ti
Analice sus necesidades de inspección por Corrientes Eddy con uno de nuestros Asesores de Ventas y le recomendaremos la mejor solución para su aplicación
Equipo de Corrientes Eddy
para Detección de fallas
Las dos aplicaciones principales de las pruebas no destructivas por Corrientes Eddy o corrientes de foucault son las inspecciones superficiales y las inspecciones de tuberías. La inspección de superficies se utiliza ampliamente en la industria aeronáutica, pero también en la industria petroquímica . La técnica es muy sensible y puede detectar grietas estrechas. La inspección de superficies se puede realizar tanto en materiales ferromagnéticos como no ferromagnéticos.
La inspección de los tubos generalmente se limita a los tubos no ferromagnéticos y se conoce como prueba de Corrientes Eddy ET. La ET se utiliza para inspeccionar tuberías de generadores de vapor en plantas nucleares y tuberías de intercambiadores de calor en industrias de energía y petroquímica.
Corrientes Eddy método de inspección superficial no destructiva
Corrientes Eddy método de inspección de tubería no destructiva
La técnica es muy sensible para detectar y dimensionar hoyos. Se pueden detectar pérdidas de pared o corrosión, pero el tamaño no es exacto.
Una variación de las Corrientes Eddy para materiales parcialmente magnéticos es la ET de saturación total. En esta técnica, las variaciones de permeabilidad se suprimen aplicando un campo magnético. Las sondas de saturación contienen imanes y bobinas de corrientes parásitas convencionales. Esta inspección se utiliza en materiales parcialmente ferromagnéticos como aleaciones de níquel, aleaciones dúplex y materiales ferromagnéticos delgados como acero inoxidable ferrítico al cromo molibdeno. La aplicación de una técnica de Corrientes Eddy de saturación depende de la permeabilidad del material, el espesor del tubo y el diámetro.
Un método utilizado para los tubos de acero al carbono es la prueba de Corrientes Eddy de campo remoto. Este método es sensible a la pérdida general de la pared y no es sensible a pequeños hoyos y grietas.