Escáner de placas de piso de tanques de almacenamiento
El TruFlux es un nuevo concepto en Fuga de Flujo Magnético (MFL) en la inspección de las placas en el piso de tanques de almacenamiento. Es un escáner digital de alta resolución totalmente autopropulsado, capaz de producir imágenes topográficas de alta precisión de placas de piso de tanques de almacenamiento de 6-12 mm. Se ha prestado especial atención al diseño mecánico. En particular en su tamaño físico, el Escáner de placas de piso de tanques de almacenamiento pesa solo 32 kg, incluido su paquete de baterías de iones de litio.
Una nueva forma de inspeccionar tanques de almacenamiento. Los algoritmos desarrollados para filtrar la distorsión por fugas de flujo, proporcionan al operador y al cliente una mayor comprensión de las pantallas de datos visuales. Las muestras de datos punto a punto de 48 canales se almacenan en cada recorrido de pista y pueden correlacionarse con inspecciones posteriores para el análisis predictivo del crecimiento de la corrosión.
El Escáner de placas de piso de tanques de almacenamiento de fuga de flujo magnético (MFL) de Baugh & Weedon introduce una nueva dinámica en la inspección del piso del tanque. El sistema de escaneo de alta resolución ofrece un nivel de inspección incomparable.
CARACTERÍSTICAS
- Diseño mecánico innovador y eficiente.
- Resolución superior (5,2 mm x 1 mm).
- Easy Lift-Off gracias a un sistema de amortiguación único.
- Ligero: 32 kg incluida la batería.
- Codificador óptico de alta resolución (precisión posicional de ± 1 mm en un escaneo de 20 m).
- Imágenes de escaneo rápido de pista a pista.
- Fácil de transportar: peso total de envío inferior a 60 kg (sin incluir la computadora portátil).
- Informes simples a través de la computadora portátil o USB.
- Tecnología de batería estándar.
Diseñado innovador
Inspección de fuga de flujo magnético con el Escáner de placas de piso de tanques de almacenamiento
Resolución digital
TRUFLUX de BAUGH&WEEDON
Incorpora un sistema de amortiguación diseñado para aliviar las altas fuerzas habituales necesarias para romper el contacto magnético. El sistema de amortiguación activo controla el despegue y la colocación del escáner en un movimiento fácilmente controlado, lo que reduce en gran medida los altos niveles de carga mecánica.
Emplea un algoritmo de compensación de velocidad patentado para ayudar a eliminar las indicaciones falsas que surgen de esta anomalía. Además, todas las velocidades de escaneo se correlacionan de nuevo con la calibración y se mantienen dentro de márgenes controlados. Se ha prestado especial atención a la adquisición de datos, el manejo de datos y los protocolos de comunicación.
El sistema es fácil de usar y muy práctico. Se pliega a una posición de transporte bloqueada, con el funcionamiento de una sola palanca. Con su reducido tamaño físico y menor peso, el manejo y la configuración requieren poco esfuerzo.
En Zion NDT tenemos los mejores Equipos y Accesorios para tus pruebas no destructivas, si tienes alguna duda cual es la mejor solución para tu inspección, solicita la ayuda de nuestros asesores de ventas NDT que están listos para atenderte.